Quiénes Somos
Somos un emprendimiento que nació en mayo del 2015 en Bucaramanga, como un sueño creativo de una pareja de novios ingenieros industriales que buscaban integrar arte e ingeniería.
En ese año decidimos combinar la palabra ¨Bijou¨ que en francés significa ¨joya¨, con la tendencia de crear una factoría especializada en la fabricación de artículos especializados. Y así nació nuestra marca LA BIJOUTERIA (La fábrica de las joyas).
Siempre tenemos presente una frase de papá ¨toda persona debe tener una profesión y un arte¨. Igualmente tenemos presente la influencia positiva de la familia cuya vocación por tradición es la joyería.
Nuestra marca fue desarrollada como un emprendimiento alterno a nuestros trabajos al inicio, sumado a estudios especializados, prácticas en fotografía y gusto por el diseño, lo cual significó un esfuerzo extra y algunos sacrificios que han dado frutos poco a poco con la colaboración de mucha gente a nuestro alrededor.
Como pareja pasamos de ser novios a ser esposos y actualmente dirigimos nuestra marca enfocándonos en el diseño, producción y comercialización de artículos de joyería y accesorios en varios materiales mezclados con piezas naturales, mano de obra familiar y local que hace posible dar vida a cada idea.
Entidades como la cámara de comercio de Bucaramanga, universidades y asociaciones en pro del arte, la cultura y el entorno de emprendimiento han sido fundamentales para continuar el camino de la mejora de nuestra marca, así como, los amigos que siempre han aportados ideas valiosas.
Como todas las empresas, hemos tenido situaciones adversas y cosas por mejorar, por lo que siempre hemos resuelto cada caso con nuestra actitud, aplicando mejoras en nuestros procesos, resultando en relaciones construidas para durar en el tiempo.
Finalmente, creemos en el amor, con el que se construyen las ideas y el alma que se imprime al desarrollarlas, por lo que ofrecemos accesorios que permiten construir sentimientos positivos y esperamos seguir haciéndolo, sorprendiendo positivamente a nuestros clientes.